El productor ejecutivo, supervisor de efectos especiales de maquillaje y director de The Walking Dead, Greg Nicotero , demostró su amor por el clásico de terror Night of the Living Dead de George A. Romero con un tributo detallado en el final de la tercera temporada de Creepshow.
Deadline informa que Nicotero absorbió el amor por Romero y la película de zombis al asociarse con Jimmy Miller para hacer el making-of.
Nicotero le dijo al medio: "Lo que quiero hacer es una película al estilo de Ed Wood que muestre el corazón y el carácter de este tipo, con el telón de fondo de esta versión de los Siete Magníficos de un grupo que no tenía ni idea de lo que estaban haciendo, consiguiendo juntos hacer La noche de los muertos vivientes ”.
En otras palabras, Nicotero quiere resaltar a Romero y su personalidad tanto como las circunstancias únicas de crear una de las películas de terror más formativas con un presupuesto y medios escasos. A Nicotero se le ocurrió la idea del largometraje y lo dirigirá. Nicotero y Miller han amarrado los derechos necesarios. Están trabajando con la viuda de Romero, Suzanne Desrocher-Romero , con Nicotero y Miller produciendo junto con Brian Witten para Monster Agency y M. Riley para Mosaic. Van a salir con los escritores de inmediato.
Al igual que hizo en Creepshow, el cineasta de terror planea recrear escenas de la película, esta vez en blanco y negro y en color.
Que este proyecto venga de una idea de Nicotero tiene perfecto sentido; el cineasta le da crédito a Romero por su carrera, ya que conoció al maestro del terror a la edad de 15 años y trabajó en muchas de sus películas de terror.
En la película de 1968 se encuentra: "Una historia engañosamente simple de un grupo de extraños atrapados en una granja que se encuentran defendiéndose de una horda de demonios carnívoros recientemente muertos, la visión claustrofóbica de Romero de una América de fines de la década de 1960 literalmente destrozándose a sí misma reescrita las reglas del género de terror, combinó sangre espantosa con comentarios sociales agudos, y silenciosamente abrió camino al elegir a un actor negro (Duane Jones) en su papel principal. Rígida, inquietante y más relevante que nunca, Night of the Living Dead está de regreso”.
Estén atentos para más detalles a medida que lleguen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario