Malas noticias para aquellos que esperan la continuación de la película Tomb Raider de 2018 . MGM no solo perdió los derechos cinematográficos, sino que la estrella Alicia Vikander , quien interpretó a Lara Croft en la película de 2018, ya no está vinculada al proyecto.
Según un informe de The Wrap , MGM tenía hasta mayo de este año para hacer despegar una secuela de Tomb Raider , y eso obviamente nunca sucedió. Como resultado, los derechos de la película ahora han vuelto al desarrollador de la serie de videojuegos Crystal Dynamics, y se informa que los derechos ahora se encuentran en medio de una guerra de ofertas entre varios estudios.
La secuela planificada iba a ser dirigida por la directora y productora de "Lovecraft Country", Misha Green , y estaba destinada a ser su debut como directora. Tal como está, el proyecto ahora pretende ser un reinicio completo, sin director ni estrellas adjuntas actualmente.
Tomb Raider de 2018 ganó casi $ 275 millones en la taquilla mundial contra un presupuesto informado de $ 160.
En mayo, el propietario anterior, Square Enix, acordó vender Crystal Dynamics a la empresa sueca Embracer Group por 300 millones de dólares . Actualmente, Crystal Dynamics está trabajando en la próxima entrada de Tomb Raider utilizando Unreal Engine 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario