'Spiral: From the Book of Saw' – ¡Darren Bousman comparte una escena desagradable cortada por la MPAA! - LOS VIERNES DE PAMELA!

Breaking

martes, 19 de julio de 2022

'Spiral: From the Book of Saw' – ¡Darren Bousman comparte una escena desagradable cortada por la MPAA!

Al igual que todas las películas de la   franquicia  Saw , la nueva película de  Darren Lynn Bousman , Spiral: From the Book of Saw  , es un asunto calificado como "R" que está cargado de trampas sangrientas y espantosas, pero hubo una secuencia de tortura que fue demasiado incluso para la serie conocida por el desmembramiento brutal.


Se supo que Bousman (quien también dirigió tres películas anteriores de Saw ) reflexionó sobre la escena que se filmó pero finalmente no se usó.


“ Cortamos una escena completa, una escena trap completa ”, revela Bousman. “Lo cual fue un gran fastidio para mí. Esta vez teníamos grandes problemas con el MPA. Y ni siquiera estoy seguro de por qué, porque no creo en ningún aspecto que esta sea la película más violenta  de Saw  . Pero creo que puede ser la  película de Saw más accesible  en la forma en que tiene dos grandes superestrellas [Chris Rock y Samuel L. Jackson] más Max Minghella que aportan un lado completamente diferente de las audiencias. Creo que la MPA estaba realmente a la ofensiva cuando se enteraron de que íbamos a entrar”.


“Había una escena que se desarrollaba en el tercer acto, no diré quién era pero muere otro personaje”, prosigue Bousman. Y fue, con mucho, el más espantoso, 100%. También era el más mezquino.  Pensamos: 'La película puede existir completamente sin esta escena'. Y terminamos perdiéndolo, al final, diría que la última semana antes de bloquear la edición. Estoy feliz por ese actor porque ahora sobrevivió. Ahora puede volver si hay otro”.


Bousman detalla además: “Hubo muchas trampas que no lograron el corte, sobre las que teníamos ideas, pero solo hubo una trampa que fue disparada y terminó siendo cortada. La cara de un chico está completamente... toda su cara se ha desprendido . Definitivamente hubo algo de sangre que se cortó”.


Bueno, los fans están de enhorabuena. Esta tarde, Bousman compartió una foto nunca antes vista de esta secuencia ahora infame que probablemente nunca verá la luz del día.


"Hubo una secuencia completa en la que el asesino tomó un cuchillo y le quitó toda la piel a un cuerpo", explica Bousman en IG .


“Fue tan malditamente intenso. Cortar la piel, los músculos y la grasa para exponer el esqueleto. Era una cosa de arte. Al final solo quedaron unos segundos en el corte final”.


Bromea: “Tal vez en algún momento me permitan estrenar el corte ultra duro…”



No hay comentarios:

Publicar un comentario