Action Roguelike 'Cult of the Lamb' vende 1 millón de copias en la primera semana! - LOS VIERNES DE PAMELA!

Breaking

viernes, 19 de agosto de 2022

Action Roguelike 'Cult of the Lamb' vende 1 millón de copias en la primera semana!

Devolver Digital y el desarrollador Massive Monster tienen un éxito en sus manos con el recientemente lanzado Cult of the Lamb . El editor recurrió a Twitter para anunciar que Cult of the Lamb vendió un millón de copias en su primera semana de lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC  a través de Steam , además de lanzar un nuevo tráiler de "reconocimientos".


Además del tráiler de elogios, el desarrollador anunció que está interactuando activamente con la comunidad del juego, preparando una multitud de correcciones, mejoras y limpieza general para Cult of the Lamb . De hecho, puede usar este " cabina de confesión pública " para dejar sus comentarios con el equipo.

 

Y a su vez, el equipo compartirá una hoja de ruta de contenido para actualizaciones en un futuro próximo.

 

Lanzado el 11 de agosto , Cult of the Lamb , los jugadores asumen el papel de un cordero poseído que fue salvado de la aniquilación por un siniestro extraño. El cordero debe pagar su deuda construyendo seguidores leales en el nombre del extraño. Los jugadores comenzarán su culto en una tierra de falsos profetas, aventurándose en regiones diversas y misteriosas para construir una comunidad leal de adoradores del bosque, mientras difunden su Palabra para convertirse en el único culto verdadero.

 

Para hacerlo, recolectarás y usarás recursos para construir nuevas estructuras, realizar rituales oscuros para apaciguar a los dioses y dar sermones impíos para reforzar la fe. También estarás destruyendo a los no creyentes y los cultos rivales en un mundo en expansión generado aleatoriamente, absorbiendo su poder y afirmando el dominio de tu culto. Para "difundir las buenas noticias", tendrás que entrenar a tu rebaño y embarcarte en una búsqueda para explorar y descubrir los secretos de cinco regiones misteriosas.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario