El juego Roguelite Survival Horror 'Saturnalia' muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler! - LOS VIERNES DE PAMELA!

Breaking

sábado, 6 de agosto de 2022

El juego Roguelite Survival Horror 'Saturnalia' muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler!

A pesar de perderse su lanzamiento en 2021 , el juego de aventuras de terror y supervivencia de Santa Ragione, Saturnalia , todavía está muy vivo. De hecho, el desarrollador ha presentado un nuevo tráiler de juego para Saturnalia , que ahora apunta a un lanzamiento a finales de este año en Epic Games Store , con planes de expansión a consolas en un momento posterior.


El nuevo tráiler de juego de Saturnalia muestra imágenes narradas nunca antes vistas que muestran el escenario, la historia y los elementos del juego, incluida una introducción a la ciudad ficticia de Gravoi y una explicación de la mecánica del juego. Esas mecánicas incluyen la confianza en la cooperación con otros jugadores para escapar.

 

Descrito como un sueño febril inspirado en partes iguales por la auténtica cultura sarda y las clásicas  películas de terror italianas de giallo  , Saturnalia se desarrolla en la región italiana de Cerdeña, alrededor de 1989. La narrativa del juego gira en torno a un misterioso ritual centenario que ocurre cada año en la noche del solsticio de invierno en el remoto pueblo de Gravoi. El pueblo en su mayoría abandonado tiene algo peculiar con las sombras y los monstruos que habitan dentro de ellas. También resulta que están detrás de tu grupo de personajes jugables.

 

Cada uno de los cuatro personajes jugables del juego debe utilizar sus habilidades únicas y enfrentarse a sus propios recuerdos dolorosos para exponer los secretos que acechan en la ciudad y finalmente escapar de Gravoi. Sin embargo, tendrán que hacerlo sin armas y confiando en la luz de sus fósforos para evadir lo que acecha en las sombras. Eso será difícil, dado el laberinto en constante cambio que es este pueblo. Dependiendo de quién sobreviva, recibirás uno de los múltiples finales del título.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario