El videojuego The Texas Chain Saw Massacre de Gun Interactive se abrirá camino el próximo año, con Leatherface, Cook y Hitchhiker ya confirmados como personajes.
Los jugadores tendrán que lidiar con el abuelo Sawyer, el miembro de mayor edad de la familia presentado en el clásico original de Tobe Hooper.
Si bien Leatherface y los otros miembros de la familia probablemente serán los que corten, Gun comunicó esta tarde que el papel del abuelo será un poco diferente.
“Compártenos cuales son tus teorías sobre el papel del abuelo”, tuiteó el equipo hoy, lo que llevó a los fanáticos a especular sobre las diferentes formas en que el personaje puede estar involucrado en el juego.
"¡Tienes que darle de comer!" un fan adivinó, mientras que otro se preguntó si servirá como una especie de sistema de "monitoreo/alerta". Varios otros fanáticos han adivinado que el abuelo se incluirá como "una forma de acabar con los sobrevivientes", con otros miembros de la familia presentando a los jugadores capturados al abuelo de la misma manera que fue utilizado en la pesadilla de Hooper en 1974.
Texas Chain Saw Massacre se lanzará en 2023 en Playstation®4, Playstation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC a través de Steam y Microsoft Store, y se lanzará en Game Pass en Xbox y PC.
El juego contará con villanos clásicos de las películas, así como con nuevos miembros de la familia, y los eventos del juego Chain Saw tendrán lugar *antes* del clásico original de Tobe Hooper.
Kane Hodder interpretará a Leatherface, y Ed Neal , que interpretó al autoestopista en el clásico de terror original de Tobe Hooper, volverá a interpretar el papel en el próximo juego.
Aquí está la sinopsis de la trama: “Un grupo de cinco jóvenes liderados por Ana Flores partieron en busca de su hermana desaparecida. Lo que encontraron fue terror más allá de sus pesadillas más salvajes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario