Más información revelada para el remake de 'Alone in the Dark', ¡incluida una demostración jugable! - LOS VIERNES DE PAMELA!

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viernes, 26 de agosto de 2022

Más información revelada para el remake de 'Alone in the Dark', ¡incluida una demostración jugable!

Después del gran anuncio de hace unas semanas , probablemente esté ansioso por saber más sobre la nueva versión de Alone in the Dark de THQ Nordic y Pieces Interactive . Por suerte para nosotros, IGN se sentó con el director del juego, Michael Hedberg , para hablar sobre cómo su equipo está recuperando el juego para una audiencia moderna. Además de eso, VideoGamer también obtuvo un poco de información sobre los planes de Pieces Interactive, ¡incluido un avance jugable!


Como se mencionó cuando se anunció el remake, la historia ha sido escrita por Hedberg, quien también escribió la historia de SOMA y Amnesia: The Dark Descent . Para AitD , Hedberg combina elementos de los tres juegos originales, mientras que al mismo tiempo traza una nueva dirección. Hedberg estudió los juegos originales para descubrir cuáles eran las intenciones creativas del desarrollador original al desarrollar su nueva historia.

 

Los escenarios de AitD se inspiran en el remake de Resident Evil 2 de Capcom , en el que al elegir jugar como Edward Carnby o Emily Hartwood, el personaje que no elegiste se convierte en un NPC en la historia. Y hablando de RE2, los desarrolladores jugaron con la idea de usar una perspectiva de cámara fija como en la trilogía original, pero optaron por la jugabilidad por encima del hombro de RE2 para alentar al jugador a investigar su entorno y relacionarse mejor. a su carácter.

 

Las similitudes con RE2 terminan ahí, ya que AitD se adherirá más a las convenciones tradicionales de Survival Horror, lo que significa elementos menos poderosos y menos disparos a lo largo del juego, con un enfoque en la conservación de munición y "combate desesperado". Posteriormente, la mansión Derceto ha sido rediseñada para ser "más realista", con áreas ampliadas y una arquitectura diferente. Todo el juego tardará aproximadamente 12 horas en completarse.

 

Finalmente, los monstruos Eldritch del juego serán diseñados por el colaborador de Guillermo Del Toro , Guy Davis , con Jason Köhnen proporcionando la partitura de Doom Jazz del juego.

 

El prólogo del juego se hizo jugable para los asistentes a Gamescom. Llamado Grace in the Dark , los jugadores asumen el papel de Grace (un NPC en el juego principal), y toda la demostración funciona como un preludio del juego principal. Lo mejor de todo es que estará disponible para el público en una fecha posterior.

 

El remake de Alone in the Dark está actualmente en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam .

 

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