Nightdive explica qué salió mal con el lanzamiento de 'Blade Runner: Enhanced Edition' - LOS VIERNES DE PAMELA!

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jueves, 11 de agosto de 2022

Nightdive explica qué salió mal con el lanzamiento de 'Blade Runner: Enhanced Edition'

Es seguro decir que el lanzamiento inicial de Blade Runner: Enhanced Edition de Nightdive no fue tan bien. Dejando a un lado los retrasos , el juego presentaba algunas decisiones de diseño cuestionables y problemas técnicos. Sin mencionar que estaba plagado de nuevos errores. Tanto es así que Nightdive ofreció la versión original de la clásica aventura de apuntar y hacer clic de Westwood para aquellos que compraron la Edición mejorada como compensación.

 

En una entrevista reciente con PCGamesN , el director de desarrollo comercial de Nightdive, Larry Kuperman, y el productor principal de Blade Runner: Enhanced Edition , Dimitris Giannakis explican por qué se lanzó el juego en un estado tan inacabado.

 

Resulta que el lanzamiento del juego coincidió con el 40 aniversario del clásico de Ridley Scott. “La responsabilidad de la fecha de envío y, en retrospectiva, la falta de cambio de la fecha de envío recae 100 % en mí”, explica Kuperman. "Se eligió la fecha de envío porque se alineaba con el 40 aniversario de la película; parecía que sería algo realmente genial para los fanáticos".

 

Si bien la idea era sólida, el hecho de que el equipo de Nightdive se viera obligado a cambiar después de que los miembros de su equipo de control de calidad se contagiaran de COVID-19, y junto con la mudanza de Giannakis por todo el país en ese momento, resultó en una "tormenta perfecta". para Blade Runner .

 

“Cualquiera que me conozca sabe que tengo una personalidad fuerte”, dice Kuperman. “Tal vez Dimitris, si hubiera estado a bordo, habría sido el que dijo, 'oye, no estamos listos'. Tal vez fue por mi personalidad, por lo que soy, que nadie nos dijo que no estábamos listos”.

 

Para complicar las cosas, Nightdive tuvo que aplicar ingeniería inversa a Blade Runner para hacer una remasterización, ya que no se pudo localizar el código fuente original de Westwood para el juego.

 

Sin embargo, Nightdive está trabajando para llevar el juego a donde se suponía que debía estar en el lanzamiento. El desarrollador lanzó un parche el mes pasado que corrige varios de los errores y también detalló lo que incluirá el próximo parche.

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