“The Show Must Go On” – La serie Murder-Mystery de Peacock usa al 'Fantasma de la ópera' de una manera muy peculiar! - LOS VIERNES DE PAMELA!

Breaking

viernes, 9 de septiembre de 2022

“The Show Must Go On” – La serie Murder-Mystery de Peacock usa al 'Fantasma de la ópera' de una manera muy peculiar!

Recientemente anunciado por Deadline , Peacock está desarrollando una serie de asesinatos y misterios de Austin Winsberg ("Zoey's Extraordinary Playlist") titulada " The Show Must Go On ", descrita en su informe como "una antología de misterios y asesinatos de una hora de duración, que marcaría la primera vez que el musical  El Fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber se usa como parte de una serie de televisión”.


The Show Must Go On es una serie de antología de misterio y asesinatos de comedia oscura . Cada temporada tendría lugar en los días previos a un gran evento televisado en vivo y abordaría un nuevo asesinato con un elenco renovado. La temporada 1 se desarrolla detrás de escena durante la realización de una versión ficticia del megaéxito mundial de Lloyd Webber:  El fantasma de la ópera en vivo .

 

“Como si montar un musical gigante, en vivo y amado no fuera un desafío suficiente, imagina lo difícil que será con interminables problemas de producción, estrellas en guerra, crecientes presiones de la red y, oh sí, la espantosa y prematura muerte de uno. de los plomos Con un asesino suelto y un Fantasma al que enfrentarse, todo el reparto y el equipo tendrán que unirse para montar el mayor espectáculo de sus vidas... si pueden vivir lo suficiente para llegar al telón final".

 

Austin Winsberg será el productor ejecutivo junto con Andrew Lloyd Webber, Robert Greenblatt a través de The Green Room, Eric y Kim Tannenbaum de The Tannenbaum Co, y Richard Shepard, quien será el director. “The Show Must Go On” es cortesía de Lionsgate Television.

 

“Austin y yo tenemos una conexión con los musicales. Cuando me sugirió la idea de hacer un misterio de asesinato con un telón de fondo musical en vivo, pensé que era perfecto para mí”, dijo Greenblatt. Así que contacté a Andrew Lloyd Webber para ver si nos dejaría usar  El Fantasma de la Ópera , algo que nunca antes se había hecho. Le propuse la idea y le encantó y se subió a bordo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario