Después de molestar a los fanáticos sobre los escarabajos , Crytek finalmente ha renunciado a lo que los jugadores de Hunt: Showdown pueden esperar exactamente de los nuevos Stalker Beetles. El nuevo "personaje" volador es parte del próximo parche 1.10 que actualmente se está probando en el servidor de prueba de Hunt: Showdown .
Como se describe en la publicación, el consumible Stalker Beetle es controlado por un jugador en primera persona y, como se sospecha, funciona como un elemento de reconocimiento. El Stalker Beetle se desbloquea en Bloodline Rank 15 y cuesta $45 de tu dinero en el juego para usarlo. También se puede encontrar en el nuevo botín de Cocoon. El escarabajo se activa arrojándolo como si fuera un cartucho de dinamita y (en una coincidencia) se puede detonar para causar daño a los jugadores contrarios.
Durante el tiempo que el jugador tiene activado el Stalker Beetle, no puede moverse ni realizar ninguna otra acción, y obviamente es vulnerable a los ataques. En lugar de hacerlo explotar, el Escarabajo se puede desactivar devolviéndolo al suelo, donde el jugador puede recogerlo. Sin embargo, otros jugadores también pueden recoger el Beetle para su propio uso.
Además de espiar a otros cazadores, los jugadores pueden usar los escarabajos acechadores para localizar monstruos, pero ten en cuenta que el escarabajo puede interactuar con el entorno (hacer ruido en los accesorios que tocan, asustar a los cuervos y caballos y activar trampas), así como además de emitir un ruido distinto, por lo que no es exactamente una cámara silenciosa.
El parche Hunt: Showdown 1.10 no solo está dedicado al Stalker Beetle, sino que también incluye los ajustes habituales y las correcciones de errores, incluidos cambios en el precio de las armas y los costos de los puntos de rasgos, y cambios en los puntos de generación y puntos de referencia del mapa.
Actualmente, aún no hay una fecha de lanzamiento para el parche 1.10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario