J-Horror - Bloat - con la estrella de Gotham Ben McKenzie y la actriz de Beyond Skyline Bojana Novakovic ha terminado su fotografía principal en Japón, según supo BD recientemente.
En la película…
“La historia se desarrolla en torno a una madre (Novakovich) y dos hijos que están de vacaciones en Japón mientras el padre de la familia (McKenzie), un oficial militar, está estacionado en Turquía. Durante su estadía fuera de Tokio, su hijo menor casi se ahoga en un lago. Poco después del accidente, los padres se dan cuenta de que algo anda mal con su hijo”.
Los lugares de filmación incluyeron Tokio, con uno de sus lugares más reconocibles, Shibuya Crossing, así como Yamanashi, conocido por el icónico Monte Fuji. De acuerdo con la tradición de todas las películas de terror japonesas, el rodaje de Bloat comenzó con una bendición en un templo local, explica el comunicado de prensa.
Bloat está escrita y dirigida por el cineasta de terror con sede en Tokio Pablo Absento . El nuevo horror contará con Bon Koizumi , bisnieto del legendario folclorista japonés y coleccionista de historias de terror Lafcadio Hearn y el director de su museo. Los personajes de la película eventualmente acudirán a él en busca de respuestas sobre los misteriosos demonios del folclore japonés. Su bisabuelo Hearn se convirtió en el padre adoptivo de Kaidan (historia de fantasmas) y el primer extranjero en volver a contar estos cuentos populares para una audiencia occidental. Las clásicas historias japonesas de fantasmas y cuentos de terror como La historia de Mimi-Nashi-Hōïchi y Yuki-Onna son conocidas gracias a sus relatos.
Bloat es la segunda coproducción de la productora del cineasta visualista Timur Bekmambetov Bazelevs ( Unfriended , Searching , Profile ) y la casa de producción y ventas francesa Pulsar Content ( The Deep House ) . Su sociedad inaugural, el thriller de ciencia ficción Resurrected , protagonizada por el actor de The Vigil Dave Davis y dirigida por Egor Baranov , fue presentada a los compradores en el Festival de Cine de Toronto a principios de este mes.
Ambas películas adoptan el método cinematográfico característico de Bekmambetov, en el que la historia se desarrolla en las pantallas de los dispositivos utilizados por los personajes de la película. El primer lanzamiento de screenlife, Unfriended , fue recogido por Universal y recaudó $65 millones en todo el mundo en 2015. Le siguió Searching , protagonizada por Debra Messing y John Cho, que fue adquirida por Sony Pictures y recaudó $75 millones. Bekmambetov fue productor de ambas películas, que se rodaron por menos de un millón de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario