Como lo han hecho en años anteriores , Tripwire Interactive trae una vez más las festividades de Halloween a Killing Floor 2 con la actualización gratuita "Blood and Bonfires". Disponible recientemente para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store y Steam , la actualización incluye un nuevo mapa, modo y armas, así como una gran cantidad de mejoras en la calidad de vida.
El evento de actualización de Halloween Blood and Bonfires se llevará a cabo del 13 de octubre al 10 de noviembre e introduce una variedad de contenido nuevo y actualizaciones del juego. Barmwich Town es el nuevo mapa para los modos de juego Survival, Weekly y Endless que encuentra a los jugadores explorando una misteriosa ciudad medieval, que ha sido infestada de terroríficos Zeds.
El nuevo mapa también trae consigo nuevos objetivos de tiempo limitado, que una vez completados, te otorgan la mochila Plague Doctor. También hay boletos de premios de Halloween, junto con boletos de premios dorados.
“Blood and Bonfires” también trae consigo un nuevo modo de juego semanal para Killing Floor 2 . Llamado objetivo principal, el modo de juego ve a un jugador elegido como VIP, y todos los Zeds apuntarán al VIP. Si el VIP muere, todo el equipo es derrotado, ¡así que debes protegerlos a toda costa! El VIP no puede curarse a sí mismo, pero comenzará con puntos de salud adicionales, y el VIP puede mejorar su daño y resistencia con puntos de salud bajos. El partido dura siete oleadas y se elige un nuevo VIP para cada oleada.
En cuanto a las armas, tienes dos HRG Weapons gratuitas en HRG Locust y HRG Dragonsblaze, así como dos nuevas armas DLC pagas en Blood Sickle y G36C Assault Rifle que vienen con cinco diseños de armas cada una.
Finalmente, tienes tus cosméticos, que incluyen cuatro paquetes de diseños de armas y un paquete de atuendos:
- Paquete de aspectos de armas de Doctor de la peste
- Paquete de aspectos de arma Xeno
- Paquete de apariencias de armas clásicas de MKII
- Paquete de aspectos de arma Chameleon MKII
- Atuendo de personaje: Doctor de la peste
No hay comentarios:
Publicar un comentario