Secuela de 'Ghostbusters: Afterlife' – Mckenna Grace confirma que volverá! - LOS VIERNES DE PAMELA!

Breaking

martes, 4 de octubre de 2022

Secuela de 'Ghostbusters: Afterlife' – Mckenna Grace confirma que volverá!

Como aprendimos a principios de este año, una secuela sin título de  Ghostbusters: Afterlife  trae a los fantasmas de regreso a los cines el  20 de diciembre de 2023 , y la secuela regresará a los escenarios de la ciudad de Nueva York y Firehouse de las películas originales. Ernie Hudson volverá como Winston Zeddemore, y la película se describió recientemente como "el próximo capítulo en la historia de la familia Spengler".


Como era de esperar, eso significa que Mckenna Grace volverá como el personaje de Afterlife Phoebe, la nieta de Egon Spengler, confirmó la actriz en una entrevista esta semana.

 

Grace le dice a ComicBook.com : “Estoy constantemente presionando a Jason Reitman , nuestro director, siempre estoy tratando de averiguar cuál es la historia. Literalmente no tengo ni una pizca de idea de cuál es la historia. Si supiera sobre una película de Marvel o si supiera sobre Cazafantasmas , estaría sentado aquí y diría: 'No tengo ni idea, y me está volviendo loco'. Estoy emocionado de hacer una segunda .

 

“Estoy emocionada de ser Phoebe”, agrega.

 

El capítulo más reciente del   universo original de Los Cazafantasmas , Cazafantasmas: Más Allá,  hizo su debut en cines en noviembre de 2021 y recaudó más de $200 millones en la taquilla mundial.

 

Una  nueva serie animada  y una película animada  también están en camino, por lo que Sony/Columbia Pictures están actualmente trabajando para expandir el universo de los Cazafantasmas tanto como sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario