La tercera temporada de "The Witcher" de Netflix se estrenará a mediados del 2023, pero este fin de semana llegaron grandes noticias sobre el futuro de la serie.
La buena noticia es que "The Witcher" regresará para una cuarta temporada, pero habrá una nueva cara detrás del personaje principal, Geralt of Rivia.
Henry Cavill acudió a Instagram este fin de semana para anunciar que dejará el papel, y el actor Liam Hemsworth asumirá oficialmente el cargo en la cuarta temporada.
Cavill dijo: “Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el relevo. manto del Lobo Blanco.
“Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar”.
Veremos a Cavill ponerse la peluca de cabello plateado por última vez cuando llegue la tercera temporada el próximo verano. Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg) y Freya Allan (Princesa Cirilla de Cintra) regresan para el próximo capítulo de la épica saga de matar monstruos.
En la temporada 3 de “The Witcher”…
“Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. A cargo del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario