Anya Taylor-Joy recuerda haber rechazado a Disney para protagonizar 'La bruja' en su lugar ! - LOS VIERNES DE PAMELA!

Breaking

viernes, 11 de noviembre de 2022

Anya Taylor-Joy recuerda haber rechazado a Disney para protagonizar 'La bruja' en su lugar !

En una nueva conversación con Harper's Bazaar esta semana, Anya Taylor-Joy recuerda que en ese momento se enfrentaba a un dilema profesional muy difícil. Cuando le ofrecieron The Witch , Taylor-Joy se vio obligada a rechazar otra gran oportunidad.


“ Recuerdo que fue el mismo día que me pidieron estar en un piloto de Disney Channel , y fue tan emocionante que me ofrecieran cualquier cosa que corrí por la casa como un loco”, dice Taylor-Joy al medio. “ Pero tuve este muy buen presentimiento sobre La bruja que me hizo querer renunciar a la experiencia de Disney por lo que me parecía desconocido , lo que me parecía sagrado”.

 

Ella dice de su experiencia en The Witch : "Me dio las piedras angulares de la forma en que trabajo ahora, que es esencialmente la idea de que no hay jerarquía en el set: trabajas duro, te mantienes al tanto de las tomas y no No asuma que alguien más va a hacer eso por usted. Tu título no se detiene en el actor: eres un creativo en esta película, y así es como debes abordarla”.

 

“Pensé que había hecho un trabajo realmente malo y me vi fracasando miserablemente con este sueño que había tenido durante tanto tiempo”, admite. “Supongo que no siempre soy el mejor juez de mi propio trabajo”.

 

Anya Taylor-Joy próximamente protagoniza The Menu , que se estrenará el 18 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario