El actor Noah Segan ( Deadgirl, Knives Out ) toma asiento en la silla del director para Blood Relatives , una nueva película de vampiros de Shudder Original que se transmitirá el 22 de noviembre de 2022 .
En la película, Segan interpreta a Francis, un vampiro yiddish de 115 años, que todavía aparenta 35. Ha estado recorriendo las carreteras secundarias de Estados Unidos en su destartalado auto deportivo durante décadas, manteniéndose solo y gustándolo de esa manera. Un día, aparece una adolescente, Jane ( Victoria Moroles ). Ella dice que es su hija y tiene los colmillos para probarlo. Se van de viaje, decidiendo si hincar el diente en la vida familiar.
BD compartió recientemente un clip exclusivo en el que el dúo de padre e hija limpia un desastre.
“Todos hemos escuchado a nuestra gente pronunciar esa famosa frase: 'No estoy enojado...' pero normalmente no lo es después de un salvaje baño de sangre vampírica”, explica Segan sobre el metraje. “Esta escena es el resultado de que nuestro padre vampiro (Francis, interpretado por mí) se haya reunido con su hija Daywalker, Jane (Moroles). Deciden ser una familia, acelerando para cubrir sus huellas, pero no antes de quemar la evidencia de las víctimas más recientes de Jane y su propio momento de broma de papá”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario