¡Conoce al resto de la tripulación en el último tráiler de 'The Devil in Me'! - LOS VIERNES DE PAMELA!

Breaking

domingo, 6 de noviembre de 2022

¡Conoce al resto de la tripulación en el último tráiler de 'The Devil in Me'!

Así que ya hemos oído hablar de Kate Wilder de Jessie Buckley de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me , pero ¿qué pasa con todos los demás? Bandai Namco lo solucionó con un nuevo tráiler de The Devil in Me que presenta a los otros miembros del equipo de filmación de Wilder.


Junto a Kate Wilder, el nuevo tráiler presenta a Charlie Lonnit ( Paul Kaye ), Mark Nestor ( Fehinti Balogun ), Jamie Tiergan ( Gloria Obianyo ) y Erin Keeman ( Nikki Patel ) de Lonnit Entertainment. El grupo está atrapado en el mismo juego mortal del gato y el ratón que Kate Wilder en el castillo del asesinato de HH Holmes. Al igual que con Kate, su destino está en tus manos. Y como sugiere el tráiler, si haces el movimiento equivocado, las cosas salen bastante mal para ese miembro en particular.

 

Como si provocar las posibles muertes de nuestra Wilder y su equipo no fuera suficiente, el tráiler también nos da una idea del hombre detrás de la locura en The Devil in Me in Du'Met.

 

No pasará mucho tiempo antes de que el final de temporada de The Dark Pictures Anthology llegue a consolas y PC. The Devil in Me saldrá el 18 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario