Titulado GG Allin: Live. Fast. Die., una película biográfica centrada en el controvertido rockero punk GG Allin está en camino, dirigida por el director Jonas Åkerlund ( Lords of Chaos ), informo THR recientemente.
The Hollywood Reporter señala en su anuncio: “Los productores han adquirido la vida y los derechos musicales de Allin, y tienen un guión escrito por Richard Schenkman ( Mischief Night ).
GG Allin: Live. Fast. Die. se dice que explora "lo que le sucede a una personalidad límite cuando el alcance de la fama supera las barreras del talento... cuando el abuso de sustancias no se controla y la enfermedad mental no se diagnostica ni se trata... y cuando un personaje ficticio se apodera de la vida de una persona real, llevando a GG más allá de los límites cualquiera podría soportarlo.
“Allin era una figura de culto y marginal en la escena punk de la década de 1980 que se hizo famoso por sus escandalosos actos en el escenario, en particular defecando en el escenario y, a veces, arrojándolo a su audiencia”, recuerda THR. “Sus espectáculos terminaban con frecuencia en caos y violencia y con frecuencia se encontraba arrestado y encarcelado. Allin cayó de cabeza en el alcohol y las drogas mientras sacaba álbumes (punk, palabras habladas y country) principalmente en casete en los años 80”.
“Este es exactamente el tipo de historia real y cruda que estoy buscando y esta película explora el vientre feo de la bestia y cómo Kevin Allin se convirtió en GG”, dijo Åkerlund en un comunicado. “El punk ya era un género sobre superar los límites, expandir los géneros musicales y la definición de la expresión artística. En un momento en que se pensaba que el punk estaba muerto, agotado o demasiado crudo para sobrevivir, GG entró en escena sangrando, meando y hundiéndose como ningún punk antes. Vivir. Rápido. Morir. se trata de una persona enferma que debería haber pedido ayuda. La personalidad fuerte de GG era un gia, pero este trastorno límite de la personalidad no fue tratado y lo mató”.
Los productores son Don Murphy y Susan Monford de Angry Films y MVD Entertainment Group.
No hay comentarios:
Publicar un comentario