'Holy Shit!' – ¡SCREAMBOX adquiere la comedia negra de Lukas Rinker ! - LOS VIERNES DE PAMELA!

Breaking

jueves, 10 de noviembre de 2022

'Holy Shit!' – ¡SCREAMBOX adquiere la comedia negra de Lukas Rinker !

SCREAMBOX se está volviendo aún más loco después de haber adquirido los derechos norteamericanos de la loca comedia negra de Lukas Rinker , ¡ Holy Shit! de The Playmaker Munich del American Film Market de este año.


Cinedigm lanzará Holy Shit! en la plataforma de transmisión SCREAMBOX !

 

El guionista y director Lukas Rinker ha creado el peor de los casos que se siente identificable pero inimaginable al mismo tiempo cuando el arquitecto Frank se despierta sangrientamente atrapado dentro de un inodoro portátil en un sitio de construcción.

 

“El arquitecto Frank ( Thomas Niehaus ) recupera el conocimiento en un baño portátil cerrado con llave en un sitio de construcción donde se prepara una detonación. Mientras trata desesperadamente de encontrar formas de escapar de esta "prisión" antes de volar en pedazos, se da cuenta de quién lo ha puesto en esta situación: nada menos que el alcalde corrupto y lujurioso Horst ( Gedeon Burkhard ), quien también tiene planes para la mujer embarazada de Frank. novia Marie ( Olga von Luckwald ). Ahora Frank tiene que hacer todo lo que esté a su alcance para salir con vida, salvar a su Marie y exponer los delirantes crímenes de Horst…”

 

Holy Shit!  ganó el Premio del Público en su estreno mundial en el Festival de Cine Hard:Line de este año y se proyectó en varios festivales de género prestigiosos como el Festival de Cine Night Visions en Helsinki, FrightFest London, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas. En la Fantaspoa 2022 la comedia negra recibió una Mención de Honor al Mejor Baño de Sangre (y Mierda)”.

 

Holy Shit! es una producción alemana de Neopol Film en coproducción con Studio Hamburg Enterprises. La producción fue apoyada y financiada por HessenFilm und Medien GmbH.

 

El trato fue negociado por Brandon Hill, Director de Adquisiciones y Moritz Hemminger de Playmaker en nombre de los cineastas.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario