El próximo año marcará el vigésimo aniversario de la película debut de Rob Zombie House of 1000 Corpses , que infamemente permaneció en un estante durante algunos años antes de ser estrenada en 2003. Originalmente hecha para Universal, la película finalmente fue lanzada por Lionsgate, y pasó por un puñado de cambios en los años entre su creación y su lanzamiento.
Desafortunadamente, nunca se ha localizado ninguna de las imágenes de "Director's Cut" que se eliminó de House of 1000 Corpses para obtener su calificación "R", y como Rob Zombie supo explicar durante el 2019 , es poco probable que se encuentre alguna vez. Zombie dijo a respecto: “No hay nada. Quiero decir, no sé dónde está. Debo ser honesto. Nunca se ha descubierto nada.
Luego agregó: “Porque rebotamos mucho y esas cosas. Es increíble que pierdan estas cosas. Pero lo hacen. Así que todo eso se ha perdido”.
¡Zombie al menos logró desenterrar una rara imagen fija de House of 1000 Corpses esta semana que NUNCA hemos visto, provocando el final original de la película!
Zombie subtituló la foto que compartió en Instagram anoche: "Imagen súper rara del camión del Capitán Spaulding del final original de House of 1000 Corpses ".
La imagen muestra a la chica final Denise Willis ( Erin Daniels ) dentro del camión "Museum of Monsters & Madmen" del Capitán Spaulding ( Sid Haig ), que nunca se ve en ninguna otra parte de la película. En el único final que hemos visto, el Capitán Spaulding recoge a Denise después de escapar de la guarida del Doctor Satán, sin tener idea de que su salvador es en realidad otro miembro de la familia.
En el final original ligeramente modificado de la película ( detallado por IMDb ), "Spaulding originalmente conducía un gran camión de reparto que terminó cuando su asistente, Ravelli, apareció nuevamente desde la parte trasera del camión, agarró a Denise y la llevó de regreso al camión que está iluminado con luz roja.”
Suena como un final muy similar al que obtuvimos, con Ravelli ( Irwin Keyes ) atacando a Denise en lugar de Otis ( Bill Moseley ). Es posible que nunca veamos la escena real en sí, pero es bastante increíble poder finalmente vislumbrar este final alternativo original todos estos años después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario