Estamos a solo una semana de que The Callisto Protocol salga a la luz. Y para culminar aparentemente la campaƱa de marketing, Striking Distance Studios ha lanzado un TV Spot para The Callisto Protocol . No solo eso, sino que hay dos versiones de este.
El anuncio de 45 segundos muestra a Josh Duhamel haciendo su versión no generada por computadora del protagonista Jacob Lee, aterrizando de emergencia en Callisto, parpadeando entre varias escenas de Jacob abriéndose camino a través de la muerte y la destrucción en Black Iron Prison. El comercial termina con una nota cliché, con la esperanza de atraer a aquellos que aún se resisten a retomar el juego.
Sin embargo, de manera adecuada, hay otra versión del anuncio de televisión para The Callisto Protocol que es de la variedad Red Band (cortesĆa de IGN), que muestra imĆ”genes mĆ”s desagradables. Este agrega un minuto al anuncio original, Ā”asĆ que intimide para nosotros!
Mientras tanto, para aquellos que estaban un poco molestos por el anuncio del Pase de temporada que aparentemente frenaba las animaciones de la muerte , el director del juego, Glen Schofield , acudió a Twitter para aclarar. Schofield explicó que los desarrolladores no estaban "reteniendo nada del juego principal para el pase de temporada". De hecho, el trabajo para el contenido adicional (incluidas las animaciones de muerte) aĆŗn no ha comenzado. āLos fanĆ”ticos han pedido AĆN MĆS muertes, por lo que lo estamos convirtiendo en una prioridad el próximo aƱoā, explica Schofield.
Callisto Protocol llega el 2 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a travĆ©s de Steam .To be clear: Weāre not holding anything back from the main game for the season pass. We havenāt even started work on this content yet. It's all new stuff that weāll be working on in the new year. Fans have asked for EVEN MORE deaths, so weāre making it a priority next year.
ā Glen A. Schofield (@GlenSchofield) November 23, 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario