Netflix permanecerá en el negocio de Ryan Murphy , y Deadline anunció recientemente que se ordenó la temporada 2 de "The Watcher" , junto con dos temporadas más de " Monster ".
La noticia llega tras el estreno de la temporada 1 de “The Watcher” y “Monster: The Jeffrey Dahmer Story” con gran éxito en el servicio de transmisión este año.
Deadline señala: “Ninguno de los movimientos es una sorpresa dado el éxito de audiencia de ambos programas, particularmente las calificaciones descomunales de Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story , que está en camino de alcanzar 1B de horas vistas en las próximas semanas”.
Las dos próximas temporadas de “Monster” no se centrarán en Jeffrey Dahmer, para ser claros, sino que “contarán las historias de otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad”.
Bela Bajaria, Directora de TV Global de Netflix, dijo en un comunicado compartido por Deadline esta tarde: “El público no puede apartar la vista de Monster y The Watcher . El equipo creativo de Ryan Murphy e Ian Brennan en Monster junto con Eric Newman en The Watcher son narradores magistrales que cautivaron al público de todo el mundo. La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la distintiva voz original de Ryan que creó sensaciones culturales y estamos encantados de seguir contando historias en los universos de Monster y Watcher ”.
Murphy firmó un acuerdo masivo con Netflix en 2018, del cual forman parte estos proyectos.
Evan Peters protagoniza “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”.
La serie “narra la historia de uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos (Peters), contada en gran parte desde el punto de vista de las víctimas de Dahmer, y se sumerge profundamente en la incompetencia y la apatía de la policía que permitieron que el nativo de Wisconsin cometiera un asesinato de varios años. juerga."
Naomi Watts y Bobby Cannavale protagonizan “The Watcher”.
“Después de que la familia Brannock se muda a lo que se suponía que sería la casa suburbana de sus sueños, rápidamente se convierte en un infierno. Las ominosas cartas de alguien que se hace llamar "El Vigilante" son solo el comienzo de los siniestros secretos del vecindario. Inspirado en la historia real de la infame casa "Watcher" en Nueva Jersey".
No hay comentarios:
Publicar un comentario