El mes pasado, la estrella de The Texas Chain Saw Massacre , Allen Danziger, había expresado su preocupación en las redes sociales acerca de que el icónico lugar de filmación de la película podría ser demolido por sus nuevos propietarios, por supuesto, refiriéndose a la casa Leatherface original que se encuentra en Kingsland, Texas.
¡ Los nuevos propietarios de la ubicación de Grand Central Café han anunciado a través de DailyTrib.com que honrarán, preservarán y restaurarán el icónico legado de películas de terror de la ubicación!
El sitio web informa: “ The Antlers Inn y Grand Central Café en Kingsland tienen nuevos dueños a partir del 3 de noviembre. Dos parejas de Austin comenzaron negociaciones con los dueños anteriores de ambos en julio y finalizaron las compras la semana pasada. Los nuevos propietarios planean cambios para ambos, pero preservarán y protegerán la historia y la integridad de los edificios. También se está trabajando en un espacio comunitario en la propiedad. La posada y el restaurante están ubicados uno al lado del otro en 1001 King Court y 1010 King Court, respectivamente.
“Según los planes, las renovaciones deberían comenzar de inmediato con la primera fase de actualizaciones completada para el verano de 2023. Ambos negocios permanecerán abiertos durante todo el proceso”.
Los nuevos propietarios planean mejorar las ubicaciones y "elevar" el menú en Grand Central Café, mientras señalan en Facebook que abrazarán su historia de Chain Saw Massacre .
Mencionan en respuesta a la preocupación de los fanáticos del horror: “ No se pongan nerviosos… vamos a adentrarnos más en el mundo del Sr. [Tobe] Hooper . Tenga paciencia con nosotros, pero volveremos pronto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario