La siguiente película del director de Bait , Mark Jenkin, es la película de terror ambientada en Cornualles Enys Men , y el nuevo tráiler sugiere que nos espera un viaje salvaje.
NEON adquirió los derechos norteamericanos de la película que está ambientada en 1973 en una isla deshabitada frente a la costa británica, donde una voluntaria de la vida silvestre desciende en un aterrador viaje metafísico y ecosófico que desafía su control de la realidad y la empuja a una pesadilla viviente.
El tráiler arenoso e inquietante a continuación pone énfasis en la "pesadilla". El horror popular se encuentra con la arena de los años 70, con música evocadora de The Texas Chain Saw Massacre , ambientada en el mar de Cornualles. Y el enigmático tráiler confirma que Enys Men llegará pronto.
En Enys Men , “una voluntaria de vida silvestre en una isla deshabitada frente a la costa británica desciende a una locura aterradora que desafía su control sobre la realidad y la empuja a vivir una pesadilla. Evocando la sensación de descubrir una bobina de celuloide nunca antes vista que se desenrolla en un palacio de cine embrujado, esta provocativa y magistral visión del horror afirma a Mark Jenkin como uno de los cineastas más emocionantes y singulares del Reino Unido”.
Jenkin escribió y dirigió, con la idea original de la historia de Jenkin y Adrian Bailey . Mary Woodvine y Edward Rowe protagonizan.
“Enys Men se rodó en negativo en color de 16 mm con una cámara Bolex mecánica de los años 70 y sonido postsincronizado. Esto fue para lograr la sensación de descubrir un carrete de celuloide nunca antes visto desenrollándose en un palacio de cine embrujado y desolado”.
Aún no se ha establecido una fecha actual, pero podemos esperar que la pesadilla muy británica de Mark Jenkin llegue a tierra en 2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario