Un recuento oscuro de la historia clásica de Winnie the Pooh, la película de terror independiente Winnie the Pooh: Blood and Honey llegará a los cines el 15 de febrero de 2023.
Esta semana se dieron a conocer cuatro imagenes cortesía de IGN y Fathom Events .
De particular interés, las imágenes nos dan un primer vistazo a la versión cinematográfica del joven Christopher Robin, cuyos antiguos amigos de la infancia se han convertido en maníacos slasher.
EXCLUSIVE: We have four brand-new images from Winnie the Pooh: Blood and Honey, the upcoming slasher film set in the Hundred Acre Wood, including the first reveal of Christopher Robin! https://t.co/VcS9Tgse5T pic.twitter.com/fjioVsBR7y
— IGN (@IGN) November 14, 2022
Rhys Frake-Waterfield dirige la próxima película de terror para Jagged Edge Productions.
En esta versión de la historia clásica, Christopher Robin se dirige a la universidad y ha abandonado a sus viejos amigos, lo que lleva al dúo a abrazar sus monstruos internos.
“Christopher Robin es apartado de ellos, y él no les ha dado comida, ha hecho que la vida de Pooh y Piglet sea bastante difícil”, dijo Waterfield recientemente a Variety , detallando la trama.
“ Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes ”, continuó el cineasta. “Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren dar vueltas y tratar de encontrar presas”.
Waterfield también señaló en su conversación con Variety que, si bien Tigger y Eeyore no aparecerán en la película debido a problemas de derechos de autor, la historia en su mente es que Pooh y Piglet tenían tanta hambre que se comieron a Eeyore en algún momento del camino.
Amber Doig-Thorne , Maria Taylor y Danielle Scott protagonizan la película de terror, que es posible gracias a que la historia original pasa al dominio público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario