James Wan dice que le "encantaría" sumergirse en una nueva versión de 'Chopping Mall' algún día ! - LOS VIERNES DE PAMELA!

Breaking

jueves, 5 de enero de 2023

James Wan dice que le "encantaría" sumergirse en una nueva versión de 'Chopping Mall' algún día !

Ir de compras cuesta un ojo de la cara, literalmente, en Chopping  Mall de Jim Wynorski , una película de terror clásica de culto de 1986 de la que el maestro del terror James Wan resulta ser un gran admirador.


Hablando con Slash Film esta semana, Wan expresó interés en algún día poner su propio sello en Chopping Mall , ambientada en un centro comercial (naturalmente) y centrada en robots asesinos.

 

Wan le dice al medio: “Tengo muchas películas de terror que creo que son divertidas y me encantan, y estoy bastante seguro de que la comunidad de terror las comparte conmigo. Me encantan las películas como 'Chopping Mall'. Me encanta 'La noche de los pelos de punta'. Estas, para mí, son solo películas de terror divertidas en las que me encantaría poder sumergirme algún día, o hacerlas, pero con la forma en que hago mis películas ”.

 

Como recordarán, Dry County Entertainment había adquirido los derechos de la nueva versión de Chopping Mall en 2011. El difunto Robert Hall ( Laid to Rest ) había planeado dirigir una nueva versión de la película de terror de los 80, pero esa nueva versión finalmente nunca llegó. Fructificar. Es una propiedad que está lista para tomar y quién sabe, ¡quizás James Wan esté involucrado algún día!

 

En el  Chopping Mall original , coescrito y dirigido por Wynorski, "ocho adolescentes quedan atrapados después de horas en un centro comercial de alta tecnología y perseguidos por tres robots de seguridad asesinos fuera de control en Chopping Mall, donde comprar cuesta más que un brazo y una pierna."

 

Kelli Maroney protagonizó la película de 1986 junto a Tony O'Dell, John Terlesky, Dick Miller, Rodney Eastman, Russell Todd, Paul Bartel, Mary Woronov y  Barbara Crampton .

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario