Kevin Williamson dice que 'Scream VI' es una "reinvención fresca" para la franquicia ! - LOS VIERNES DE PAMELA!

Breaking

martes, 17 de enero de 2023

Kevin Williamson dice que 'Scream VI' es una "reinvención fresca" para la franquicia !

Kevin Williamson , quien coescribió la nueva película slasher de Peacock - Sick - regresa como productor ejecutivo de Scream VI de este año , que llegará a los cines el 10 de marzo de 2023 .



Williamson es, por supuesto, el escritor de la película Scream original , y en una nueva conversación con SYFY Wire , menciona que la próxima sexta entrega es una "nueva reinvención" de la saga.


“ No se siente como 'Parte 6', se siente como si estuvieras viendo esta reinvención grande, enorme y fresca ”, le dice Williamson a SYFY Wire. “Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta. He visto la película con una gran sonrisa en mi cara. Creo que es todo y más. E ir a Nueva York fue increíble. La película se siente nueva, se siente fresca, se siente como una película nueva. ”.


Y añade: “Es realmente bueno. Es genial. No hay forma de evitarlo. Estoy muy contento con cómo resultó... Realmente tengo todo ese entusiasmo por ello. Estoy muy emocionado."


En la nueva película, "La  saga Scream  continúa con los cuatro sobrevivientes de los asesinatos de Ghostface mientras dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo".


 Matt Bettinelli-Olpin  y  Tyler Gillett  ( Scream, Ready or Not ), de Radio Silence , están de vuelta detrás de la cámara para la próxima película de  Scream  , que se titula oficialmente  Scream VI .


Melissa Barrera  ("Sam"),  Jasmin Savoy Brown  ("Mindy"),  Mason Gooding  ("Chad"),  Jenna Ortega  ("Tara") y  Dermot Mulroney  están confirmados para la próxima entrega de Spyglass Media y Paramount Pictures.  franquicia, con  Samara Weaving  ( Ready or Not, Mayhem, The Babysitter,  “Ash vs Evil Dead”),  Tony Revolori  ( Spider-Man: Homecoming  &  No Way Home ),  Jack Champion  ( Avatar: The Way of Water ),  Liana Liberato  ( La casa de la playa ),  Devyn Nekoda (“Ghostwriter”),  Josh Segarra  (“Arrow) y  Henry Czerny  ( Ready or Not ) también protagonizan.


Courteney Cox  también regresará como la heroína de la franquicia Gale Weathers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario