La estrella de 'Elm Street 2', Mark Patton, necesita nuestra ayuda para recibir atención médica ! - LOS VIERNES DE PAMELA!

Breaking

viernes, 13 de enero de 2023

La estrella de 'Elm Street 2', Mark Patton, necesita nuestra ayuda para recibir atención médica !

Mark Patton , quien por supuesto interpretó a Jesse Walsh en A Nightmare on Elm Street 2: Freddy's Revenge y más recientemente contó la historia de su vida en el documental Scream, Queen! My Nightmare on Elm Street , se encuentra actualmente en el hospital en medio de un problema de salud, recientemente BD supo que en Go Fund Me se encuentra en marcha una campaña para ayudarlo a obtener el tratamiento que necesita.


El gerente de Patton, Peter Valderrama, explica: “[Mark] ha estado enfermo durante bastante tiempo; originalmente se pensó que eran réplicas de covid y algunas infecciones graves que podrían abordarse con cuidado y descanso. Pero ahora claramente son las dolencias relacionadas con el SIDA las que él está manejando”.

 

Valderrama continúa: “Mark se encuentra actualmente en un hospital mexicano donde hablan muy poco inglés, y están completamente superados con los casos de covid allí. Necesita ser transportado a un hospital estadounidense allí donde pueda recibir atención más especializada en un entorno más seguro. Para esto, humildemente necesitamos pedir ayuda”.

 

Patton escribe con sus propias palabras: “Solo quiero estar sano y en casa con mi familia. Necesito mudarme al Hospital Americano en México donde me pueden dar el tratamiento que necesito desesperadamente. El Hospital Americano cuesta $300 dólares diarios con enfermeras, médicos y medicamentos. El hospital mexicano está abrumado con Covid y estoy demasiado comprometido para quedarme aquí.

 

“Me he enfrentado a estos desafíos médicos antes y sé que me queda mucha lucha, pero los últimos años me han paralizado financieramente. Siempre he vivido mes a mes y he estado luchando con las visitas médicas desde octubre. Si alguien puede contribuir, sería una opción para salvar mi vida estar recuperándome en un lugar que pueda atender mi condición”.

 

Si puede ayudar, puede donar en Go Fund Me ahora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario