De DC Comics, la serie “Dead Boy Detectives” se anunció originalmente como un proyecto de HBO Max, pero THR informo recientemente la sorprendente noticia de que la serie se ha mudado a Netflix .
THR detalla: “Los productores Warner Bros. Television compraron el drama después de que las fuentes dijeran que la serie no encajaba con el nuevo capítulo de contenido que los ejecutivos de DC, James Gunn y Peter Safran, están creando para la potencia de los cómics. Ese plan incluye cinco programas interconectados que vivirán junto a Peacemaker en HBO Max. También contribuye al movimiento del programa entre plataformas el hecho de que HBO Max no habría podido comercializar el programa hasta 2024, con los ejecutivos del transmisor bendiciendo a los productores para llevar el programa a otro lugar”.
La próxima serie sobrenatural de Netflix “sigue a un par de detectives fantasmales mientras investigan asesinatos relacionados con lo sobrenatural”.
George Rexstrew y Jayden Revri interpretan a los personajes principales Edwin Payne (Rexstrew) y Charles Rowland (Revri), con Kassius Nelson interpretando a Crystal Palace.
Creados por el escritor Neil Gaiman y los artistas Matt Wagner y Malcolm Jones III , los personajes de “Dead Boy Detectives” aparecieron por primera vez en The Sandman #25 (abril de 1991).
Estos personajes aparecieron recientemente en "Doom Patrol" de HBO Max.
Steve Yockey ("The Flight Attendant") escribió el piloto y se presentará junto a Beth Schwartz ( Arrow ). La serie proviene de Warner Bros. y Berlanti Productions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario