La producción de The Exorcist de David Gordon Green ha vuelto a comenzar , y Deadline informo recientemente que Olivia Marcum es la última actriz en unirse al elenco.
Marcum es un recién llegado que apareció recientemente en la producción teatral Matilda The Musical , interpretando a Matilda. Quién interpretará en el reinicio de The Exorcist está actualmente en secreto.
Gordon Green está dirigiendo la nueva secuela de El exorcista para Universal, Blumhouse y Morgan Creek que allanará el camino para una trilogía planificada. La primera película de la trilogía se estrenará en cines el 13 de octubre de 2023 , con Leslie Odom Jr. y Lidya Jewett ( Nightbooks de Netflix) protagonizando junto a Ellen Burstyn , quien repetirá su papel como Chris MacNeil de la película original de 1973. La producción está actualmente en marcha.
Ann Dowd ( Hereditary ) también está a bordo para protagonizar la secuela de este año.
Los primeros detalles de la trama que nos proporcionaron el año pasado, “Odom Jr. interpretará al padre de un niño poseído. Desesperado por ayuda, rastrea al personaje de la Sra. Burstyn”.
Gordon Green dirigió recientemente la trilogía Blumhouse/Miramax Halloween . El director volvió a formar equipo con Scott Teems ( Halloween Kills, The Quarry ) y Danny McBride ( Halloween Kills, Halloween ) para la historia, que está siendo escrita por Peter Sattler ( Broken Diamonds ) y Green.
Jason Blum producirá en nombre de Blumhouse. David Robinson y James Robinson producirán para Morgan Creek. Green, McBride y Couper Samuelson serán los productores ejecutivos. Ryan Turek está supervisando el proyecto de Blumhouse.
La franquicia Exorcist no ha estado en la pantalla grande desde el lanzamiento en 2005 de Dominion: Prequel to The Exorcist , una versión alternativa de Exorcist: The Beginning del año anterior . Esas películas llegaron después de The Exorcist II: The Heretic de 1977 y The Exorcist III de 1990 .
Más recientemente, “The Exorcist” se convirtió en una serie de televisión de corta duración en Fox, que fue sorprendentemente excelente e inteligentemente se desarrolló en el mismo mundo que el clásico original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario