Winnie the Pooh: Blood and Honey estará disponible en 1,500 cines en todo EEUU a partir del miércoles 15 de febrero y hasta el lunes 23 de febrero , y el equipo de Jagged Edge Productions ya está provocando más sangre y más miel con una secuela.
Los amigos se reunirán... para vengarse... en Winnie the Pooh: Blood and Honey 2 , una película de seguimiento que aparece como "próximamente" en el afiche teaser oficial que se estrenó esta semana.
Rhys Frake-Waterfield dirigió Blood and Honey para Jagged Edge Productions.
En esta versión de la historia clásica, Christopher Robin se dirige a la universidad y ha abandonado a sus viejos amigos, lo que lleva al dúo a abrazar sus monstruos internos.
“Los días de aventuras y alegría han llegado a su fin, ya que Christopher Robin, ahora un hombre joven, ha dejado que Winnie-The-Pooh y Piglet se las arreglen solos. A medida que pasa el tiempo, sintiéndose enojados y abandonados, los dos se vuelven salvajes.
“Después de probar la sangre, Winnie-The-Pooh y Piglet partieron en busca de una nueva fuente de alimento. No pasa mucho tiempo antes de que comience su alboroto sangriento”.
Amber Doig-Thorne , Maria Taylor y Danielle Scott protagonizan la película de terror, que es posible gracias a que la historia original que pasa al dominio público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario