Alfred Hitchcock recibe un documental con el próximo My Name Is Alfred Hitchcock , y Deadline informa que Cohen Media Group ha adquirido los derechos norteamericanos.
Deadline detalla: "La película se estrenó en Telluride y examina el vasto trabajo del director de Psycho and Vertigo , explorando sus técnicas, temas y obsesiones".
Dirigido por Mark Cousins , el documental se estrenará en los cines a finales de este año.
Deadline adelantó además el próximo largometraje documental, “Cousins, que utiliza al actor e impresionista Alistair McGowan para representar a Hitch en la voz en off, conecta los puntos estilísticos que se encuentran en las más de 50 películas del director, desde clásicos reverenciados como North by Northwest, Psycho y Rear Window hasta trabajos menos discutidos pero intrigantes como The Paradine Case, Sabotage y más, que se remontan a sus películas mudas”.
Cousins dijo en un comunicado: “Alfred Hitchcock psicoanalizó el siglo XX. Nos atrajo con la belleza de Ingrid Bergman y el glamour de Cary Grant luego, cuando nos tuvo embelesados, encontró nuestros miedos, nuestros secretos, nuestras debilidades. En esta película he tratado de encontrar una nueva forma de mostrar cómo lo hizo, cómo funcionaba su imaginación. La vida de Hitchcock terminó hace mucho tiempo, pero ¿sus temas? Estoy encantado de volver a trabajar con Cohen Media”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario