El final de Arrástrame al infierno de 2009 cumplió con la promesa del título, con el regreso de Sam Raimi al horror sugiriendo que no quedaba nada más que contar con respecto a esa historia en particular.
De hecho, Raimi durante una entrevista con BD durante el 2019 menciono que la razón por la que nunca hubo una secuela fue simplemente porque el final de la primera película fue muy definitivo.
Raimi tambien agrego, “No tengo una historia, porque en mi mente el personaje fue asesinado, y cosas peores. Así que no sabía cómo proceder con la secuela. Por lo general, para mí, me quedo con un personaje que realmente me interesa en o un concepto que realmente siento que necesita continuar. Pero este es un final tan definitivo que en mi mente no sabía por dónde empezar con una secuela”.
Ahora, parece que la puerta no está cerrada para Drag Me to Hell 2 . ¡ Durante un chat de Reddit AMA esta semana, Sam Raimi sugirió que su equipo está tratando de descifrar una posible secuela!
Raimi le dice a Reddit: "El equipo de Ghost House Pictures: Romel Adam y Jose Canas, están tratando de idear una historia que funcione y estoy ansioso por saber si lo hacen".
En Drag Me to Hell protagonizada por Alison Lohman como Christine Brown, una oficial de préstamos desaloja a una anciana de su casa y luego se encuentra a sí misma como receptora de una maldición sobrenatural.
En el ardiente final de la película, Christine es arrastrada a las profundidades del infierno, un poco de justicia kármica sádica que no dejó exactamente la puerta abierta para una continuación de la historia. Pero Arrástrame al infierno ganó $ 90 millones en la taquilla mundial en 2009, y con la base de fanáticos de la película de Raimi creciendo en los últimos años, podemos ver por qué Ghost House podría estar interesado en una secuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario