En caso de que te lo hayas perdido, Capcom ha lanzado el "Chainsaw Demo" para el remake de Resident Evil 4 , que no incluye restricciones de tiempo.
Probablemente sea algo bueno por varias razones, ya que algunos fanáticos han descubierto que la demostración de Chainsaw guarda un secreto en forma de un nivel de dificultad oculto.
“Mad Chainsaw Mode” es una dificultad extrema para la demo de Resident Evil 4 que solo se puede desbloquear por casualidad. Los jugadores obtendrán aleatoriamente la nueva dificultad al comenzar un nuevo juego. Sabrás cuando lo hayas activado por la pantalla de advertencia que aparece al iniciar:
Como puedes ver, este modo de dificultad no se incluirá en la versión final de Resident Evil 4 (aunque dependiendo de la respuesta de los fanáticos, nunca se sabe si Capcom lo agregará en una actualización futura).
Entonces, ¿qué hay exactamente en este nuevo modo de dificultad? Los enemigos se reforzarán, por ejemplo. Además de tener salud adicional, los aldeanos serán más agresivos y su ubicación en el mundo también será confusa. Para colmo, el Dr. Salvador, que maneja una motosierra, se cambiará por una variante más fuerte que balancea una motosierra en llamas.
Tampoco hay puntos de control. Es decir, si mueres, se acaba el juego y tendrás que intentar activar el modo Mad Chainsaw de nuevo.
Eso debería mantenerlo ocupado hasta que salga la versión completa de Resident Evil 4 el 24 de marzo para PC a través de Steam , PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series.
No hay comentarios:
Publicar un comentario